Preguntas Frecuentes

¿Cómo se realiza un pedido en Havanaflowers.com.mx ?

1- ¡Elige tu pedido!: Selecciona el/los productos de tu preferencia, agrégalos al carrito y da click en finalizar tu compra.

2- Introduce tus datos de envío: Llena todos los apartados y da click en Realizar pedido.

3- Realiza tu pago: Puedes realizar tu pago a través de transferencia o pago en OXXO y enviar tu comprobante por email o a nuestro teléfono.

4- ¡Confirmaremos tu pago! una vez procesado tu pago te contactaremos para confirmar tu pedido y ¡Listo!

¿Qué formas de pago aceptan?

Aceptamos tarjetas Visa y MasterCard. También puedes hacer tus pagos por transferencia electrónica o en OXXO.

¿Por qué declina mi tarjeta?

Probablemente sea algún problema directo con tu banco, recomendamos que te comuniques directamente con ellos para que te puedan resolver.

¿Cómo puedo saber los costos de envio?

Los costos de envío se calculan al momento de realizar tu pedido. El costo de envío varia dependiendo de la zona de la ciudad.

¿Cuál es su cobertura?

Tenemos Sucursal en Ticul, ubicada en la calle 25 x 28 y 30 local 3 en donde podrás recoger tu pedido o elegir enviarlo a domicilio.

En Mérida realizamos entregas a domicilio.

También, hacemos envíos a Municipios, para conocer el costo, contáctanos.

Quiero modificar mi pedido ¿Cómo puedo hacerlo?

Puedes realizar cambios con mínimo 24 hrs antes de la fecha de entrega contactándonos al correo havanafloresyeventos@gmailc.om o a nuestro número +52 9993188830 con tu número de pedido y nuestro equipo te informará si es posible realizar lo solicitado.

Tengo problemas para realizar un pedido, ¿Qué hago?

Por favor, te pedimos dar clic en el botón que aparece de lado izquierdo de tu pantalla ya sea con el icono de mensajes, estamos listos para ayudarte o contáctanos en el apartado de contacto.

¿Cómo hacen la confirmación de mi pedido?

Una vez recibida la solicitud de tu pedido, enviaremos un mensaje a tu correo electrónico con los datos de tu pedido, posteriormente a que realices tu pago, te contactaremos para confirmar tu pago y confirmar tu pedido.

¿Tienen opciones de envío express?

Si contamos con esta modalidad siempre y cuando tengamos flores disponibles para poder realizar tu pedido.

Hice un pedido y aún no lo recibo ¿Qué puedo hacer?

Si crees que tu pedido se extravió o ya debió haber llegado, por favor no dudes en contactarnos. Haremos lo posible para apoyarte.

Carrito de compra
Scroll al inicio